Eruano's Blog

Simple y con foco… como debe ser!

IKARIAM, un juego on-line que toma fuerza

with one comment

IKARIAM es un juego de estrategia on-line, debes construir tu civilizacion, formar alianzas, conseguir recursos, luchar contra otras personas en el juego y evolucionar para ser el mejor.
Comienzas en el juego con un centro de ciudad, la cual debes expandir y mejorar, quienes hayan jugado Empire Earth o similares esto les sera familiar.
En IKARIAM juegas en un mundo formado por islas en las cuales se ubican las ciudades de los jugadores, en cada isla se encuentra un tipo de recurso, los recursos son necesarios para construir edificios, tropas, investigar, mejorar tu ciudad, etc., si quieres avanzar en el juego debes expanderte a islas diferentes a la que comenzaste, administrar tus recursos y pensar siempre en la expansion de tu imperio.
Puedes vincularte o fundar alianzas (grupos de jugadores) para obtener proteccion y hacer mas facil el intecambio de mercancias, ademas de otros beneficios.
En el juego todas las ciudades que encuentras estan manejadas por otro jugador, ninguna esta controlada por pc.

Lo he estado jugando hace ya varias semanas y me parece que el juego es muy motivante (cuando lo conoces a fondo), quien le interese el link es: http://s2.co.ikariam.com , el registro y juego es completamente gratis. Ya se cuentan por miles los jugadores de IKARIAM, gracias a que el juego cuenta con traducciones para mas de 40 paises se ha hecho muy popular, ademas puedes jugar en servidores para paises en particular (como el del link anterior). La pagina general es http://www.ikariam.com

Ademas posee un foro para solucionar dudas e inquietudes que te aquejen durante el trasncurso del juego. Si van a jugar piensen en su expansion y “Que viva la antiguedad”,

Written by eruano

6 enero 2009 a 4:24 pm

Publicado en Software Libre

Tagged with ,

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Hola Fabian! … “la diversión también hace parte del entrenamiento” … jajaja

    Yo también anduve jugando a Ikariam, pero me cancelaron la cuenta por no seguir las reglas. Es un juego absorbe mucho cuando empiezas a conocerlo de verdad (yo tenía dos cuentas registradas con distintos correos, mas sin embargo dos meses después de iniciar me informaron que la cuera había sido bloqueada definitivamente). Debo decir que en últimas no me fue muy bien, mis vecinos me atacaban todo el día todos los días de la semana, y no supe cómo detenerlos.

    Por otro lado este tipo de juegos MMORPG (de sus siglas en inglés Masive Multiplayer Online Role Playing Game) son muy interesantes, ahora yo ando dándole a TNR (The Ninja RPG): basado en la vida Ninja –Naruto y Bleach tal vez-. TNR es un juego que evoluciona lentamente pero cuando llegas al tercer nivel (Chounin) todo mejora enormemente; y además de todos conoces gente, armas tu rosca (o clan) y pasas horas muertas frente a tu PC … que maravilla. ^_^!

    freymam

    8 febrero 2009 at 9:50 pm


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: